La compasión es sentir la pasión del y con el otro.
Hacer a un lado mi ego y sentir lo que el otro siente desde mi corazón. Si es desde mi corazón, no se me va a ocurrir juzgar ni dar consejos, sino sólo un sentimiento de compasión amorosa y de respeto por la vivencia del otro. Cuando la verdadera compasión ‘ocurre’, no hace falta decir nada.
EUREKA!! UN ESPACIO PARA ENCONTRARSE EN EL SILENCIO Y CONSTRUIR ALEGRÍA. En EUREKA pensamos que lo que hace falta es Silencio. Ese silencio que permite un insight fundamental para conocerse, quererse, valorarse, y vincularse desde la unicidad. BIENVENIDOS!! Michèle Schäfer Wynne
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 6 de octubre de 2012
Es la Emoción!
La Emoción vibra más fuerte que el pensamiento.
Es la emoción la que formatea mi pensamiento creador!
Si me 'fuerzo' a pensar de manera diferente sin limpiar la emoción,
el giro será de forma, pero no de fondo.
El fondo es la emoción.
Es la emoción la que formatea mi pensamiento creador!
Si me 'fuerzo' a pensar de manera diferente sin limpiar la emoción,
el giro será de forma, pero no de fondo.
El fondo es la emoción.
martes, 2 de octubre de 2012
Transmutar el dolor en compasión
Es muy importante desapegarnos del dolor. Transmutar el dolor en compasión.
Cuando uno comienza a conectarse con el Corazón, como habitación del alma, salen a la consciencia dolores profundos, algunos muy antiguos, otros de esta vida.
Es importante sanar esos dolores internamente, atravesar el proceso de limpieza y así poco a poco la vibración comienza a elevarse, hasta llegar al punto de poder transmutar el dolor de manera energética, y convertirse en testigo más que en envase del mismo. Sentir la alegría desde las entrañas, empoderarse desde el Amor transforma todo el dolor y el temor.
Es un proceso profundo desde el sentir, ya no desde el pensar; abandonarnos al vaciamiento, confiando que nuestros guías nos acompañan en este proceso, para volver a llenarnos de algo nuevo, diferente.
Un abrazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)