sábado, 29 de diciembre de 2012

DECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR


DECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR
La Decodificación de la Memoria Celular es una técnica mediante la cual se libera stress emocional grabado en la memoria celular. Es una derivación del Touch for Health, desarrollada por Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud quienes ampliaron creando varias nuevas herramientas tomando elementos  entre otros, de la medicina china, de las constelaciones familiares, de la bioenergía,  más creaciones propias recibidas en testeos.
Se limpia diferentes bloqueos, dolores emocionales, creencias erróneas arraigadas, cargas karmáticas, o contratos energéticos que no nos permiten avanzar en nuestro crecimiento como Seres Amorosos. 
Según el tema a trabajar, se va a distintas edades en las que algún trauma, dolor o creencia configuró una manera de responder a algún tipo de estímulo. Todo esto sin que el consultante entre en un estado de conciencia diferente al que nos encontramos normalmente; la comunicación es a través de un movimiento de brazos sin que medie la razón -ego-del individuo. 
Todo el trabajo está guiado por el Ser Superior del consultante y junto con la liberación y limpieza o, en algunos casos la activación de algún potencial bloqueado, se produce una toma de conciencia del consultante fundamental para apoyar el trabajo energético.
La sesión puede desarrollarse, según el tema y según la necesidad, en cuarta o en quinta dimensión. Mientras que en la Tercera dimensión hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, basada en la polaridad y la ilusión de separación, en la identidad individual y la pérdida del sentido grupal, la Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad; es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. La Quinta dimensión es una frecuencia energética, no física; el tiempo es un continuo, sólo existe el ahora eterno, donde recordamos quiénes somos y despertamos nuestra Sabiduría interna.

Las Sesiones pueden ser individuales o grupales. En este caso, cada participante trabajará su tema. También se pueden realizar Talleres, en los cuales se comparte el tema-objetivo y que constan de más de un encuentro. 
En las sesiones que he realizado durante este año he notado una diferencia con años anteriores, ya que la premisa de trabajo ha sido siempre 'Elegir Realizar el Ser'. Limpiar nuestro sistema nos ayuda a elevar nuestra conciencia. 



Nos hemos creado un destino sin tener conciencia; este destino nos despierta para que lo transformemos Elevando la Conciencia.
Michèle Schäfer Wynne

Memoria Celular: Talleres


TALLER "Elevar la Consciencia"

  • ALIMENTO: de qué preocupaciones y miedos me alimento?
  • EMOCIÓN: qué emoción me produce el contraste entre lo que idealizo y la realidad?
  • ASIMILACIÓN: qué no afronto y me ayudaría a salir de mi lugar seguro?
* 3 encuentros

TALLER "Vivir Mejor"

  •  SER UNO: qué conflictos aún no resueltos no me dejan Ser?
  • RECUPERAR EL HUMOR: Soltar el Control; Fluir con el Cambio; la Responsabilidad Exigente
  • El Enojo Básico
  • El Perdón
*2 encuentros


TALLER "Sincronicidad y Concreción"

  •        No lo tomes tan en serio
  •        Soltar el Control
  •        Hacer más de lo que se puede, genera stress
  • * 1 encuentro





Los talleres constan de uno o más encuentros. Cada taller tiene un objetivo en común para todos los participantes. A diferencia de las sesiones grupales, la limpieza se hace sobre temas previamente establecidos a fin de cumplir con el objetivo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Elevar la Frecuencia

Elevar la frecuencia es , entre otras cosas, prestar atención a los pensamientos y emociones y 'elevarlas'
desenganchándonos del miedo, del enojo y del dolor; tener una mirada más alta, una perspectiva más amplia y, 
confiando en el propósito y en nuestra capacidad de atracción, cambiar la frecuencia de ese pensamiento/emoción, siendo más amoroso y positivo. 
Mantener alta tu frecuencia significa mantener alerta tu consciencia de tal manera que tus acciones -desde las más pequeñas como sonreir a un extraño en la calle- y tus palabras sean sólo amorosas y positivas.
Esto requiere estar presente en el aquí y ahora, constantemente; si me distraigo, por hábito nomás, vuelvo a bajar la frecuencia.
Todo esto se trata simplemente de ser 
presentes y conectados con el sentir y por ende más amorosos, respetuosos, generosos, optimistas y alegres.
:))