domingo, 12 de agosto de 2012

Memoria Celular


Desde el momento en que somos una célula, al primer estímulo, sentimos una emoción. 
La emoción provocada por el segundo estímulo ya está condicionada por la primera, y así sucesivamente. 
Guardamos memoria de todas las emociones sentidas desde el momento de la concepción. Es de esta manera que vamos guardando en la memoria temores, dolores, tristezas. 
Y, si sabemos que la emoción formatea el pensamiento, y el pensamiento hace que yo reaccione de tal o cual manera, podemos concluir que somos emoción. Y así vamos viviendo, reaccionando a los diferentes estímulos/situaciones desde este cúmulo de emoción. 
Muchas veces nos escuchamos decir cosas de las cuales nos arrepentimos de inmediato. Algún amigo o familiar nos hace ver alguna reacción nuestra no muy feliz. A menudo vemos mecanismos repetitivos que nos llevan al mismo lugar del que queríamos escapar. 
Mediante la Decodificación de la Memora Celular es posible limpiar estas emociones guardadas que condicionan nuestro pensar y nuestra realidad. 
La técnica de Decodificación de la Memoria Celular es una efectivísima terapia para limpiar esas emociones y pensamientos, y también puede ser una herramienta de auto conocimiento y comprensión muy amorosa.

Facilitadora: Michèle Schäfer Wynne

No hay comentarios:

Publicar un comentario