domingo, 6 de enero de 2013

Esta casa acepta trueque

Todo mi segundo año de formación en Decodificación de  Memoria Celular, pude hacerlo gracias al trueque. Yo asistía a las clases y a cambio le daba clases de inglés al hijo de la profe; tres horas de clase de inglés semanales equivalía a tres horas semanales de clase de Memoria Celular; él se preparó y aprobó  un examen internacional que necesitaba para su trabajo, y yo continué mi perfeccionamiento como facilitadora de la técnica. De otra manera, mi práctica y mi aprendizaje se hubiese interrumpido. 
Te ofrezco la posibilidad del trueque:
Tenés una librería? una verdulería? Sos facilitador de alguna otra técnica sanadora -armonizadora? quizás estés ofreciendo algún curso de mi interés! o... pintás mandalas o hacés arreglos de carpintería? Electricidad? Todo sirve!!
Podés tomar una sesión suelta, o tomar una sesión periódicamente -es efectivísima como guía y toma de consciencia. 
Además de ser facilitadora de esta técnica, soy Reikista, profe y traductora de inglés. También te puedo ofrecer capacitaciones sobre didáctica o pedagogía holística, o iniciaciones en Reiki, podemos armar tertulias, meditaciones guiadas...

Si no es hoy, puede ser mañana; no nos atemos al tiempo lineal. Hoy vos podés estar necesitando desbloquear algo. Y mañana yo puedo necesitar lo tuyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario