sábado, 29 de diciembre de 2012

Memoria Celular: Talleres


TALLER "Elevar la Consciencia"

  • ALIMENTO: de qué preocupaciones y miedos me alimento?
  • EMOCIÓN: qué emoción me produce el contraste entre lo que idealizo y la realidad?
  • ASIMILACIÓN: qué no afronto y me ayudaría a salir de mi lugar seguro?
* 3 encuentros

TALLER "Vivir Mejor"

  •  SER UNO: qué conflictos aún no resueltos no me dejan Ser?
  • RECUPERAR EL HUMOR: Soltar el Control; Fluir con el Cambio; la Responsabilidad Exigente
  • El Enojo Básico
  • El Perdón
*2 encuentros


TALLER "Sincronicidad y Concreción"

  •        No lo tomes tan en serio
  •        Soltar el Control
  •        Hacer más de lo que se puede, genera stress
  • * 1 encuentro





Los talleres constan de uno o más encuentros. Cada taller tiene un objetivo en común para todos los participantes. A diferencia de las sesiones grupales, la limpieza se hace sobre temas previamente establecidos a fin de cumplir con el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario